¿Cómo RECUPERAR Fotos que se han Borrado en mi iPhone? TRUCO

como recuperar fotos borradas del iphone

Eliminar fotos por error es una situación bastante incómoda y frecuente, sin embargo, solucionarla es bastante fácil. Si por accidente borras una foto de tu iPhone, podrás recuperarla sin problemas en los siguientes 30 días desde el álbum de fotos eliminadas. Para lograr esto, tan solo será necesario que:

  • Inicies la aplicación de “Fotos” y te dirijas a la pestaña de “Álbumes”
  • Ubiques el “Álbum eliminado” y presiones sobre la opción “Seleccionar”
  • Escojas todas aquellas fotos y videos que desees recuperar
  • Pulses sobre el botón “Recuperar” y confirmes que las imágenes e incluso videos hayan regresado al álbum “Todas las fotos”

De esta forma, habrás podido recuperar cualquier foto o video que hayas eliminado por accidente o que desees rescatar luego de haber borrado.

Como se puede apreciar, se trata de un procedimiento sumamente sencillo para el cual no necesitarás de ningún programa externo adicional, siendo la manera más sencilla de restaurar imágenes borradas. No obstante, también puedes recurrir a otro método.

Recuperar fotos borradas de un iPhone utilizando la Fototeca de iCloud

La Fototeca de iCloud es un sistema que se encarga de almacenar todas las fotos y videos de tu iPhone de manera segura en iCloud para tener un respaldo de los mismos y poder acceder a ellos desde todos tus dispositivos.

Si eliminaste una foto de tu iPhone o incluso de tu iPad sin querer, puedes revisar la Fototeca de iCloud para comprobar si se encuentra en ella. Para ello, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete al apartado de “Ajustes” en tu dispositivo, selecciona la opción con tu nombre y pulsa sobre la pestaña “iCloud”. (Si tu sistema operativo es iOS 10.2 o una versión más antigua sencillamente debes dirigirte a “Ajustes” y luego a “iCloud”)
  • Una vez allí, selecciona la opción “Fotos”
  • De esta forma, podrás activar la Fototeca de iCloud
  • Es posible que luego de activar esta característica debas conectarte a internet y esperar unos pocos minutos mientras se carga toda la información
  • Una vez que se hayan cargado todas las imágenes, podrás comprobar si las fotos que has eliminado por accidente y que deseas recuperar se encuentran allí.

Con ayuda de estos dos sencillos métodos te será posible recuperar cualquier foto o video que se haya eliminado de forma accidental en tu iPhone. Estas técnicas son muy sencillas y rápidas de poner en práctica, por lo que no tendrás ningún problema en recuperar tus fotos utilizándolas.

Recuperar fotos sin copia de seguridad

Se puede dar el caso de que las fotos hayan pasado borradas más de 30 días, o no tengan una copia de seguridad para ser recuperadas, en ese caso la única opción que permite recuperar dichas fotos de la cuenta de icloud o del iPhone es utilizando una app externa.

Recuperar fotos K2: https://recuperarfotosya.com/

Nuestra aplicación es compatible con iPhone y con Mac, por lo que permitirá realizar un recuperado casi del 100% de las fotografías borradas de los dispositivos o cuenta iCloud.

Comentar