DiskDigger® APK para Recuperar Fotos Borradas de la Memoria Interna o MicroSD

DiskDigger es un programa para recuperar archivos que permite a sus usuarios rescatar elementos borrados de sus memorias internas o unidades de almacenamiento externas (como tarjeta MicroSD o Disco Duro Externo). En su versión de sobremesa, puede ser utilizada para recuperar todo tipo de archivos, como imágenes, videos, documentos y mucho más.

apk diskdigger

La recuperación con DiskDigger no es total (porque para ser total requiere root), como es con la app de ‘Recuperar Fotos Borradas K2‘ (no requiere root) pero tiene efecto.

Gracias a esto, no tendrás que preocuparte si accidentalmente eliminas algún archivo de trabajo o alguna foto importante para ti. Con la ayuda de DiskDigger podrás recuperarlos muy fácilmente, pues su funcionamiento, tanto en Android como en Windows es sumamente sencillo y amigable con el usuario.

Para recuperar una gran cantidad de fotos o videos que se hayan borrado se recomienda que se deje bastante memoria disponible para que no se reescriba los datos e impida la recuperación total, véase como funciona la recuperación de datos.

La aplicación llevará a cabo un escaneo bastante riguroso mediante el cual será capaz de mostrar todos los archivos que hayan sido eliminados por el sistema. De esta forma, el usuario podrá seleccionar los elementos que desee recuperar y DiskDigger se encargará de restaurarlos.

Truco para recuperar fotos gratis
En el momento que se vaya a recuperar las fotos borradas hay que desconectarse del Internet, ya sea del WiFi o de los datos, así se podrán recuperar las fotos en la calidad original sin tener que pagar.

Una de las mejores características de DiskDigger es que puede utilizarse de forma totalmente gratuita. Además, no presenta ninguna clase de limitación en cuanto al número de archivos que se pueden recuperar, así como al tamaño de los mismos, por lo que su funcionamiento es verdaderamente muy eficaz.

DiskDigger para recuperar fotos en Android

Este programa cuenta con una versión destinada a su uso en sistemas operativos Android, la cual se encuentra enfocada mayormente a la recuperación de archivos de imagen. Uno de sus puntos más relevantes es que para utilizarla no se necesita Root.

Es compatible con todas las versiones de Android, tanto las más novedosas como las más desactualizadas, por lo que resulta muy conveniente.

1. Analizar contenido a recuperar

Para funcionar, la app realizará una revisión de la memoria interna del dispositivo, así como de cualquier tarjeta SD que se encuentre insertada en el dispositivo. El tiempo que tardará el análisis dependerá de la cantidad de la capacidad de ambas unidades de almacenamiento, así como de la cantidad de archivos que se encuentren en ellas.

recuperar-fotos-sin-root

2. Seleccionar fotos a recuperar

Una vez haya finalizado, se podrán apreciar todas las imágenes eliminadas, así como el tamaño, fecha, hora y formato de cada una. DiskDigger te ofrecerá distintas alternativas para recuperar estos archivos. Podrás guardarlos nuevamente en el dispositivo, subirlos a Google Drive o incluso enviarlas por correo electrónico.

diskdigger-para-android

3. Descargar app DiskDigger para Android

Se trata de una aplicación muy práctica con un funcionamiento bastante simple, por lo que utilizarla es sumamente recomendable. Al mismo tiempo, notarás que su velocidad de funcionamiento es bastante buena. Sin duda es una muy buena opción si deseas recuperar imágenes borradas de tu dispositivo Android.

DiskDigger para Windows

DiskDigger cuenta además con una versión para sistemas operativos Windows cuyo rendimiento es igualmente eficiente. El principio tras su funcionamiento es el mismo que el de la versión móvil. Escaneará el disco duro del ordenador, así como cualquier unidad de almacenamiento extraíble en busca de archivos que hayan sido eliminados.

Una vez encontrados, mostrará al usuario el listado de todos los elementos que se han borrado junto con su respectiva información. Esta incluye: Su nombre, tamaño y la fecha y hora de la última vez que se accedió a ellos. Podrás apreciar estos archivos tanto en forma de galería como en listado, permitiendo así encontrar los archivos deseados con mayor facilidad.

A diferencia de la versión para dispositivos móviles, que solo permite recuperar archivos de imagen, la edición de Windows permite a sus usuarios recuperar toda clase de archivos. Bien sea que se trate de documentos, textos, videos, entre otros. DiskDigger podrá recuperarlos.

Si bien su funcionamiento es gratuito, puedes adquirir una versión de pago por un precio de 14.99 USD. Al hacer uso de la edición, no necesitarás introducir una confirmación manual cada vez que desees recuperar un archivo, agilizando mucho su proceso de utilización.

Comentar