Ocultar Fotos en Android de Forma DISCRETA

Ocultar fotos y vídeos en los dispositivos móviles es algo que muchas personas realizan. Calculator Photo Vault es una aplicación muy útil para que puedas esconder todas aquellas fotos y videos privados que poseas.

ocultar fotos y videos
Calculator Photo Vault resalta por la increíble discreción que ofrece, toda aquella persona que utilice tu teléfono pensará que esta aplicación es una simple calculadora.

Cuenta con una gran cantidad de funciones que te permitirán escoger de la mejor forma todas las fotos y vídeos que no quieras que nadie más que pueda utilizar tu teléfono llegue a ver.

App para ocultar fotos de la galería

ocultar foto y video en android
La primera vez que se abre la app pide un PIN (despues pulsar = para guardar el PIN).

Al entrar en Calculator Photo Vault parecerá que te encuentras utilizando una calculadora normal, nadie podrá acceder a tus fotos privadas si no siguen un patrón de teclas correcto.

  • La aplicación utiliza un algoritmo encriptado, en donde para desbloquear la galería oculta tienes que presionar las teclas siguiendo cierto patrón para poder desbloquearla.
  • También el usuario contará con la opción de establecer un PIN después de haber completado el patrón de teclas para que de esa forma se pueda tener una mayor seguridad.

Esta increíble y muy útil aplicación te permitirá guardar, organizar y distribuir a tu gusto todas las fotos que desees esconder,  sin ningún tipo de restricciones o limitaciones.

Esta galería privada cuenta con una interfaz fácil de utilizar y un buscador con el que podrás encontrar de forma rápida todas aquellas fotos que hayas guardado.

Apartado de fotos, videos y archivos ocultos.

Incluso podrás crear carpetas especiales con otras contraseñas, lo que te puede brindar aún más seguridad y privacidad pudiendo bloquear las fotos que se quiera.

Tendrás la opción de poder descargar o guardar directamente fotos a esta galería oculta, para que de esta manera a cada rato no tengas que estar pasando las fotos de la galería normal a esta aplicación para ocultar fotos en Android.

El Calculator Photo Vault tiene también la función de agitar para cerrar, con la que en cualquier momento puedes fácil y rápidamente cerrar la aplicación.

Características de Calculator Photo Vault

Calculator Photo Vault te permitirá almacenar y asegurar gran cantidad de fotos, sin ningún tipo de límites.

Si alguien intenta desbloquear tu teléfono, la aplicación utilizará la cámara frontal para tomarle una selfie al intruso, esto sucede cuando lleguen a introducir una contraseña incorrecta.

Puedes crear un baúl oculto de fotografías, que solo podrás activar realizando ciertos gestos en el táctil del teléfono.

Tendrás la capacidad de añadir diversos tipos de fondos, de varios colores y algunos fondos dinámicos. 

La aplicación puede ser configurada también para funcionar como una calculadora simple o también para servir como una calculadora científica, pudiendo así configurarla con tu estilo y tus preferencias.

Pin de Calculator Photo Vault olvidado

Si olvidas el patrón elegido para ocultar las fotos, se puede recuperar las fotos de una forma muy sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Se desinstala la aplicación (sin borrar los datos).
  2. Se vuelve a instalar y se elige un nuevo PIN.
  3. Al acceder de nuevo a la app se podrán ver todas las fotos y videos ocultos.

Comentar