Opinión EyeZY – Rastrear un Celular

rastrear celular con eyezy

Eyezy es una app de control parental que sirve para saber que ocurre en el dispositivo móvil de otra persona gracias al emparejamiento que realiza la aplicación de forma discreta y sin interrumpir el funcionamiento del celular que esta siendo trackeado.

Eyezy es una alternativa a mSpy que también sirve para espiar el móvil de otra persona sin que se entere. En este artículo vamos a ver como funciona eyezy, como se instala, sus características y principalmente ver la función de rastrear un celular que ha sido perdido o robado, también válido para saber donde está una persona por su celular.

Dispositivos compatibles para supervisar:

  • Android.
  • iPhone.

El mejor plan que tienen es el de 12 meses que sale a 10$ el mes, sin embargo, si descargas hoy la herramienta desde nuestro sitio web durante el primer mes es GRATIS (hay que hacer el registro, pero no se pagará nada).

¿Cómo Instalar eyeZY?

Esta aplicación debe de ser instalada en nuestro dispositivo, y desde nuestro dispositivo se puede rastrear cualquier otro celular.

1. Primero, hay que registrarse en el sitio web, y posteriormente seleccionar que celular se quiere espiar/localizar (Android o Iphone).

eyezy free trial

2. Una vez seleccionado el dispositivo, se finaliza el registro y se obtendrá una cuenta para acceder al dispositivo que se desee localizar o espiar.

3. Desde el panel, se pueden ver todas las opciones de espionaje disponibles que existen.

descargar eyezy

DESCARGAR GRATIS

Para descargar gratis Eyezy, se debe de hacer desde el siguiente botón de descarga, es imprescindible, que el proceso se realice desde el dispositivo en el cual se va a instalar la APK para que el servidor redireccione al archivo compatible. Luego se podrá rastrear o espiar cualquier celular.

Agradecemos que una vez tengan la cuenta de Eyezy funcionando nos dejen un comentario con sus opiniones y respectivas dudas, solo desde nuestro sitio web podrá realizar la descarga gratis.

Características de EyeZY

Esta aplicación cuenta con múltiples funciones, difícil de ver todas en un mismo día. Eyezy también cuenta con una APK mod, que únicamente sirve para rastrear un celular (Localizador Familiar), se puede descargar desde Google Play o iTunes Store, pero es necesario tener la cuenta gratis que frecemos.

  • Función Keylogger, recoge todo lo que escribe el dispositivo que esta siendo intervenido, y puede ser observado desde el panel.
  • Obtiene un historial de ubicaciones.
  • Tiene la función de Instagram Tracker, ve todo lo que habla por direct con otras personas.
  • Se puede espiar Whatsapp, todas las conversaciones, fotos y vídeos enviados.
  • Permite también espiar: Messenger, Tinder, Viber entre otras aplicaciones.
  • Se tiene acceso completo a la galería, tanto para fotos y videos tomados como para los recibidos.

Localizador familiar

La función de rastrear un celular se llama Localizador Familiar, que como se ha mencionado antes, también se puede tener la opción de tener únicamente esta característica. Esta función permite:

  • Rastrear su ubicación actual.
  • Tener alertas de ubicación (cuando salga de X zona, por ejemplo).

Para rastrear simplemente hay que añadir el número del celular que se quiere rastrear a la lista de contacto, y una vez que se tenga la cuenta en Eyezy, seleccionar el contacto al que se quiere rastrear.

rastrear celular

Opinión EYEZY

Se trata de una aplicación muy enfocada al control parental, no solo para saber su ubicación GPS sino que también permite, conocer a sus amistades, que hablan por las redes sociales, o que busca en Internet. Desde nuestra prueba remendamos a cualquier persona que quiera localizar el celular de otra persona o ver que tiene en el dispositivo, probar esta app que gratamente nos ha sorprendido.

EyeZY es una app publicada por la empresa Fortunex Limited, registrada en Chipre, si tienes alguna duda tiene su email de contacto: support@eyezy.com además de un chat en vivo durante las 24h del día.

Comentar