Recuperar Fotos de Snapchat – APP GRATIS

La aplicación de Snapchat tiene un sistema que evita que tanto un dispositivo Android como iOS pueda realizar captura o grabado de video sobre la app sin que sea notificado por el chat, este sistema esta integrado en la app para poder satisfacer la función de borrados de fotos o videos enviados a los segundos indicados.

recuperar fotos borradas

¿Cómo se puede recuperar o volver a ver esas fotos o videos que han sido enviados o recibidos en Snapchat? La app Recuperar Fotos K2 permite acceder al contenido visualizado (ya sea enviado o recibido SOLO a través de la app de Snapchat.

Aplicación para recuperar todas las fotos borradas de Snapchat

Esta aplicación tiene múltiples funciones, pero dentro de la opción Snapchat, solo podrá recuperar únicamente las fotos y videos que han borrados o enviados por la app.

La app debe de ser instalada en el móvil por el que han pasado las fotos o videos de Snapchat, una vez instalada comenzará a analizar todo el dispositivos y los lugares de almacenamiento donde la app guarda las fotos/videos.

Después de analizar las carpetas, recupera la información que haya sido borrada de videos y fotografías. También mostrará los snapchats antiguos que han pasado por ese celular.

¿Qué fotos puede recuperar Recuperar Fotos Borradas K2?

  • Fotos que son enviadas por los chats (sin necesidad de captura).
  • Fotos o videos tomados por Snapchat y guardados en la galería.
  • Historias de Snapchat.
  • Si se desinstala la app, capacidad de recuperar las fotos borradas.
  • Recupera Recuerdos guardados.
  • Ver snapchats antiguos.

Recuperar fotos de Snapchat sin instalar aplicaciones

Una forma alternativa a recuperar las fotos de la app sin tener que instalar otra herramienta, es accediendo al directorio donde se guardan estos archivos. Para acceder al directorio, necesitas entrar en el “Gestor de Archivos” o “Explorador de archivos” del móvil, para acceder a las carpetas internas del mismo.

La dirección para encontrar estos archivos es Almacenamiento Interno > Snapchat

recuperar fotos sin aplicaciones

Las fotos y videos que se encontrarán en esta apartado serán únicamente aquellos que han sido guardados como “Recuerdos y álbum de la cámara.

Tipos de Fotos en Snapchat

Las fotos de Snapchat pueden ser borradas a los segundos de ser enviadas o recibidas por los chats, pero también se pueden realizar fotos o videos sin mandarlos, esta opción esta disponible en Snapchat y hay dos formas para guárdalas, para seleccionar una foto u otra hay que dejar pulsado el botón donde pone “Guardar” tras realizar el video o foto. Tras dejarse pulsado aparecerán dos opciones disponible:

  • Recuerdos: Se guarda internamente en la app, sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • Recuerdos y álbum de cámara: Se guarda en el app y en el dispositivo.

Para recuperar los recuerdos con la app XXX, se necesita que este Snapchat instalado en dispositivo donde se crearon los recuerdos, y si se ha cambiado de móvil es necesario que instale Snapchat e inicie sesión donde se crearon los recuerdos.

Comentar