Recuperar Conversaciones Borradas de Messenger desde el Celular (2021)

¿Se puede recuperar conversaciones de Facebook Messenger? La respuesta es si, y existen diferentes formas, tanto para ser recuperadas desde el celular como para recuperarlas desde el PC. En diferentes sitios webs suelen mostrar 2 procedimientos: accediendo a la memoria interna del móvil y recuperando los chat archivados. Nosotros vamos a presentar la App Recuperar Conversaciones Messenger, que permite recuperar mensajes antiguos borrados incluso de hace años.

¿Es posible recuperar las conversaciones BORRADAS de Facebook?

Sea de una forma u otra, las conversaciones ya hayan sido borradas, o incluso si se ha olvidado el acceso a la cuenta de Face, estos mensajes pueden ser recuperados. Aunque las conversaciones y mensajes sean borrados, los servidores de la red social los almacena durante un largo periodo de tiempo, de forma que existe un acceso a la copia de seguridad creada por Fb.

El método más conocido para recuperar mensajes borrados de messenger es accediendo a los archivos temporales del celular, pero con la aplicación es mucho más sencillo recuperar estos chat.

App para Recuperar Conversaciones de Facebook Messenger

Esta aplicación permite recuperar las conversaciones eliminadas desde PC, desde un Android y desde iPhone. Las conversaciones recuperadas pueden ser de incluso hace 5 años atrás, o de un contacto que ya esta bloqueado.

Queremos dejar claro que la aplicación permite recuperar mensajes eliminados y conversaciones aunque no hayan sido archivados.

La aplicación en cuestión es la que aparece en la imagen siguiente, esta aplicación permite recuperar las conversaciones de la cuenta que se encuentre en el dispositivo móvil o bien, recuperar otra ingresando uno de los dos datos que solicita:

  • Link del perfil.
  • Email o número de teléfono asociado a la cuenta de Facebook.

Con la función del link de perfil de Facebook ofrece la posibilidad de ver los mensajes borrados de messenger de otra persona, ya que no solicitan contraseña.

¿Cómo ver los mensajes eliminados de messenger?

Una vez estés en tu cuenta de Facebook o se haya ingresado los datos de la cuenta para recuperar las conversaciones, aparece una breve nota explicativa. Tras continuar, ya aparecen las conversaciones que actualmente no aparecen en el chat de Messenger pero si en la app que la ha recuperado.

Al pulsar la conversacion se muestra la conversacion entera y con todos sus mensajes, incluso los que habian sido borrados.

Descargar Recuperar Conversaciones Borradas de Facebook

Para descargar la aplicación para Android o Iphone, es necesario que se tenga activado (o se permita en el momento de la descarga) la instalación de apk externa a la tienda de Google Play o App Store). La descarga se realiza desde un servidor privado, actualmente la descarga es gratuita y requiere de un registro previo, también gratis.

Recuperar conversaciones que he borrado desde el móvil

Este método también es para recuperar mensajes borrados de Facebook que no están archivados. Permite tanto recuperar las conversaciones de messenger en Iphone como ver los mensajes borrados en Android. Tiene total compatibilidad con los dos sistemas operativas y con todas sus funciones.

La aplicación descrita, además, permite ver un mensaje anulado de messenger, porque capta todo lo que recibe de la conversación, y a pesar de que la otra persona anule el mensaje, se podrá ver desde la app.

Conversaciones archivadas en Messenger

Estas conversaciones son aquellas que hemos guardado y no aparecen de forma natural en el panel donde se ven todas las conversaciones, desaparece del panel principal, pero se queda guardada en el apartado de archivadas.

¿Cómo desarchivar un chat en Messenger?

Existen dos formas de desarchivar un chat en Facebook, una es volviendo a hablar a la persona por messenger y la otra es desde el PC, veamos con detalles.

Si se busca una persona en messenger con la que tenemos el chat archivado se podrá leer el chat pero seguira archivado, hasta que uno de los dos contactos hable otra vez.

Para desarchivar un chat archivado en PC:

Es muy sencillo los pasos a seguir, únicamente se debe de abrir el messenger, pulsar en los 3 puntos y posteriormente en «chat archivados». Se mostraran todas las conversaciones archivadas, tal y como se ve en la imagen inferior:

desarchivar chat archivado

Se vuelve a pulsar, en los tres puntos, en esta ocasión de la conversación archivada, y se mostrará la opción de desarchivar el chat.

Hace copiar de seguridad de conversaciones de Facebook

Para hacer una copia de seguridad de los chat de Facebook Messenger, debes de acceder a la versión de Facebook.

  1. Ir al apartado de opciones (las tres rayas).
  2. Una vez allí, buscar el apartado de Configuración.
  3. Se busca finalmente «Descargar tu información«, donde podrás seleccionar que descargar.
descargar informacion facebook

La copia de seguridad se recibe en formato HTML, pero se puede leer a la perfección la conversaciones, además de incluir los archivos que estuviesen en la misma, como fotos, videos o audios.

Comentar